Bº SAN ANTONIO

Ingresaron a la casa de una médica y se llevaron $168.000 y joyas

Violentaron la ventana de la cocina, se apoderaron de una bolsa que contenía el dinero y huyeron.

Desagradable sorpresa se llevó una joven médica de La Banda, cuando regresó a su casa y descubrió que desconocidos ingresaron y se llevaron 160.000 pesos en efectivo, 500 dólares y joyas que había en el interior de su mesita de luz.

La policía identificó a la víctima como Noelia Abdala, de 37 años, residente en el Bº San Antonio, quien manifestó que salió de su vivienda, donde reside sola, cerca de las 9.30 y al regresar 9 horas después, advirtió el faltante del cuantioso botín.

Según revelaron las fuentes, los maleantes forzaron la ventana de la cocina del inmueble para entrar al domicilio. La damnificada contó que nadie tenía conocimiento del dinero, por lo que no tiene ningún sospechoso.

De inmediato, personal de la Comisaría Seccional 12 y peritos de Criminalística se hicieron presentes en la casa y realizaron todos los trabajos de rigor. La fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, tomó intervención en el hecho.

La representante del Ministerio Público ordenó que efectivos de la División Delitos Comunes Banda se hagan presente en la casa de la médica e inspeccionen el lugar. Según se supo en la vivienda había importantes objetos de valor, pero los delincuentes solamente se llevaron el dinero que estaba dentro de una bolsa de color negro.

Los policías tomaron declaración testimonial a la pareja de la damnificada, quien quedaba en el domicilio en ocasiones especiales. En los próximos días los investigadores se entrevistarán con obreros que realizan trabajos de construcción en viviendas aledañas.

Además, los efectivos trabajaban con las imágenes de una cámara de seguridad del sector, en las que se podría visualizar a los que ingresaron al domicilio. Al parecer los delincuentes tenían información no sólo de la presencia del dinero, sino de los movimientos de la víctima.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS