Su medio hermano se portó mal y ella lo castigó con varios rebencazos
El menor fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató que tenía lesiones curables en 10 días.
Un violento incidente intrafamiliar se registró dentro de una casa del Bº Avenida de la ciudad de La Banda, donde una adolescente decidió castigar a su medio hermano -hijo de su madre con su nueva pareja- propinándole azotes con un rebenque.
Según informó la policía, el violento hecho se registró durante las últimas horas de la tarde del miércoles, cuando un hombre regresó a su casa tras una jornada de trabajo y encontró a su hijo de 10 años sentado en el patio, llorando desconsoladamente.
El padre se acercó hasta el menor y le preguntó cuál era el motivo de su llanto. Y el pequeño le confesó que su hermana mayor lo había golpeado porque él se había portado mal mientras estaba a su cuidado.
El damnificado le mostró a su papá las graves heridas que presentaba, sobre todo en la espalda. El hombre se dirigió hasta donde se encontraba la acusada y le reclamó su accionar para con su hermano. Ante la contestación de la adolescente, el sujeto se dirigió a la policía.
Al llegar a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, el padre del pequeño denunció a su hijastra, ya que al parecer no era la primera vez que ella lo lesionaba. Del caso tomó intervención la fiscal de turno -Dra. Jacqueline Macció- quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.
Al constar las heridas -el profesional diagnosticó 10 días de curación- la fiscal ordenó la inmediata aprehensión de la acusada. Cuando las uniformados arribaron a la casa, la acusada no estaba. Más tarde se presentó por sus propios medios para averiguar si la habían denunciado y allí fue aprehendida.
Horas más tarde, la representante del Ministerio Público ordenó su libertad.