Entró a robar, se le cayó el teléfono y lo descubrieron por las fotos
Dos jóvenes ladrones entraron a la casa de un sindicalista pero fueron vistos por un vecino. En la huida, perdió el teléfono y la policía logró identificarlo por las fotos.
El pasado lunes un vecino de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, denunció que había visto a dos delincuentes ingresar a una vivienda. Días después y gracias a un teléfono celular, lograron detener a uno de los malvivientes que es menor de edad.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado lunes cuando un hombre que caminaba por la zona de Alem al 1800 de la ciudad, observó que una persona había ingresado a una vivienda al saltar un portón. Además, el testigo contó que dos individuos habían vigilado una verdulería y un mercado en la misma calle. De inmediato, les gritó que se fueran por lo que ambos huyeron de la vivienda.
Te recomendamos: "Apresan a santiagueño con drogas en Santa Fe"
En la huida, uno de ellos dejó caer un celular por lo que la policía pudo identificar al joven ladrón que en el móvil tenía varias fotos junto a otros menores, rodeados de fajos de dinero.
El menor, fue identificado y luego se supo que la casa en la que habían ingresado corresponde al dirigente del gremio de la Fruta Rubén López, que de inmediato denunció el intento de robo en su casa.