Se acostó a dormir y al despertarse encontró a su hermana muerta
La víctima tenía 43 años. Se había recostado cerca de las 14. El fiscal que interviene en la causa ordenó una serie de medidas, incluida la autopsia.
Dramático momento vivió una mujer residente en el Bº Rivadavia, quien se despertó de dormir la siesta, llamó a su hermana, pero ésta nunca le contestó. De inmediato llamó a una ambulancia y los paramédicos confirmaron que estaba sin vida.
El lamentable episodio se registró cerca de las 17.30, cuando Jimena Bravo se despertó del descanso de la siesta y habló a su hermana -identificada por la policía como Izabel Mercedes Bravo, de 43 años- para merendar.
La mujer llamó a la víctima por su nombre en reiteradas oportunidades, pero al ver que ésta no se despertaba se acercó hasta su cama y advirtió que ya no respiraba, por lo que pidió ayuda. Cuando personal del Sease confirmó que no tenía vida, dieron aviso a la policía.
Pericias
Efectivos de la Seccional 4ª acudieron rápidamente a la vivienda en compañía del médico de Sanidad -Dr. Farías- quien examinó el cuerpo y sostuvo que al parecer la víctima habría sufrido un paro cardíaco.
El fiscal de turno -Dr. Sebastián Robles- tomó intervención en el caso y ordenó que el cadáver de la mujer fuese trasladado a la morgue para ser sometido a la correspondiente autopsia.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 4ª, junto con peritos de Criminalística.