PRIMERO EN EL LIBERAL

Mintió que le quisieron robar su hijo por problemas familiares

La joven madre había denunciado anoche en la Comisaría 41 de Añatuya que tres personas intentaron robarle el hijo. Sin embargo, se quebró, confesó la mentira y quedó aprehendida.

Anoche alrededor de las 23.20, una mujer había denunciado en la Comisaría 41 de Añatuya, que desconocidos intentaron robarle su pequeño hijo de apenas un año del coche.

En su testimonio, la joven madre de apellido Salvatierra y de 18 años, indicó que dos hombres y una mujer descendieron de un auto blanco y forcejearon con ella en inmediaciones de calle Mitre y Gottau de dicha ciudad. La mujer, dijo que escaparon con rumbo desconocido por lo que personal policial pidió el corte de distintos puntos de ingreso y egreso de la provincia.

Te recomendamos: "Vendió a su hija discapacitada a un gitano que la hizo esclava sexual"

Sin embargo, al entrevistarse con personal de la división Trata de Personas, se desvirtuó el relato por lo que terminó quebrándose y confesando la mentira.

Según su nuevo testimonio, la razón por la que mintió sería una pelea de vieja data que mantiene con una tía que anoche la siguió y la amenazó, por lo que inventó la historia para no tener problemas en su casa con su concubino.

Personal policial, consultó con el fiscal de turno Dr. Álvaro Ruiz, quien dispuso la aprehensión de la joven madre.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS