Murió una "mula" brasileña al estallarle cápsulas de cocaína en su estómago
Una joven brasileña murió al estallar en su estómago las cápsulas de cocaína que había ingerido para traficar la droga y su cuerpo fue arrojado desde un automóvil en una calle del barrio porteño de Villa Devoto. Dos personas fueron detenidas por el hecho.
Fuentes de la investigación informaron que la víctima, de 19 años, había ingresado al país con su hermana, de 18, y transportaba unas 80 dosis de cocaína ingeridas.
El hecho ocurrió en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz.
Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en el lugar se detuvo un Peugeot 206, del que se bajaron dos personas y una de ellas tiró el cuerpo de Miryan Natalie Alencar Da Silva a un costado del cordón.
Los investigadores sospechan que las hermanas tenían previsto viajar a algún lugar de Europa, ya que hace tres días que ingresaron al país y todavía la víctima tenía las dosis de cocaína en su estómago, al menos dos de las cuales estallaron y le causaron la muerte.