Imponen medida a empleado del Tribunal de Cuentas
A través de la una audiencia, la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar solicitó que se prorroguen las medidas restrictivas en contra de un empleado del Tribunal de Cuentas de la Provincia acusado de violencia de género.
Se trata de Sergio Daveri -de 35 años, con domicilio en el Bº Centenario- quien recuperó la libertad en el mes de diciembre y desde entonces tenía prohibido acercarse a la víctima, con quien tiene dos hijos adolescentes.
La fiscal manifestó ante la jueza, Dra. Roxana Menini, que el pasado 8 de mayo la víctima denunció que el acusado se acercó a su casa y trató de ingresar al domicilio trepando la tapia. Además, la mujer indicó que recibía mensajes y llamadas de su ex. Ante la desobediencia, la fiscalía solicitó la prórroga de las medidas, pero durante la audiencia, el abogado defensor del imputado manifestó que tenía pruebas que indicaban que la mujer fue quien en reiteradas oportunidades había llamado a su ex.
Además manifestó que hay evidencias que sostienen que ella había organizado un viaje a Las Termas, en familia. Ante los dichos del abogado -Dr. Mario Leguizamón- la jueza pidió que se periten los teléfonos y que se citen a los testigos que tiene el acusado, y prorrogó las medidas por 30 días más.