Salió de su casa dos horas y ladrones se la desvalijaron
Delincuentes violentaron el ingreso de una vivienda y aprovechando la ausencia de sus moradores, se apoderaron de un televisor, un celular de alta gama y la suma de $4 mil. Personal policial se encontraba anoche trabajando en el caso para tratar de dar con los autores.
Fuentes policiales informaron que un vecino del barrio Centro de apellido Piedra que reside en calle Garibaldi al 400, salió de su casa ayer cerca de las 12 y regresó dos horas más tarde.
Según precisaron, allí advirtió que uno de los ingresos había sido violentado, lo que ya lo hacía presagiar lo que comprobaría más adelante.
Al entrar en su vivienda, descubrió que delincuentes habían ingresado y se llevaron un televisor plasma LG, un celular de alta gama y $4 mil en efectivo que estaban guardados.
Averiguaciones
Piedra radicó la denuncia en la Seccional 1ª, efectivos de esa dependencia y de la División Criminalística se trasladaron hasta la vivienda para realizar las pericias correspondientes en busca de algún rastro de los autores.
Las fuentes señalaron que los investigadores trataban de determinar si alguna cámara de seguridad de la zona puede servir para identificar a los ladrones.
La hipótesis más firme es que los delincuentes observaron que el dueño de casa no se encontraba y por ello actuaron con absoluta tranquilidad.