La secuestraron mientras jugaba en la vereda pero logró escapar
La criatura tiene apenas 9 años. Una distracción de sus captores fue suficiente para que pudiera fugarse.
El hecho ocurrió en la localidad salteña de Salvador Mazza. Una nena de 9 años había salido a jugar cuando dos hombres a bordo de un auto la secuestraron. Afortunadamente, la criatura pudo aprovechar una distracción de sus captores para escapar.
Te recomendamos: "Violento choque de autos en el barrio Alberdi"
“Mi nena salió a la vereda a jugar, se distrajo con unos perritos y así se fue hasta la esquina. Ahí llegó un vehículo, un hombre se bajó, la alzó y la subió a la parte de atrás“, expresó la mujer a través de su perfil de Facebook.
Y agregó: “La hicieron recorrer varias cuadras; fueron más o menos unas diez. Al llegar a una calle que es doble mano, el conductor prácticamente paró para darle paso a otro vehículo y es ahí que ella aprovechó para bajarse y empezó a correr con todas sus fuerzas para alejarse del auto”.
Un remís se detuvo y el pasajero auxilió a la pequeña, la llevó a su casa y la mujer dio aviso a las autoridades. De lo que la criatura le dijo a la Policía trascendió que se trataban de dos hombres, en un vehículo color champagne y que hablaban “en otro idioma”.