Amenazó con matar con cuchillo a un policía para quitarle el celular
Falso pasajero interceptó a la víctima, quien trabaja como remisero, cuando circulaba por inmediaciones del Bº 17 de Octubre. El uniformado se trenzó en lucha con el agresor y fue herido.
Una vez más los trabajadores del volante son víctimas de la delincuencia en La Banda. Durante la madrugada, un oficial de la Policía, que además trabaja como remisero en sus horas de franco de servicio, se trenzó en lucha con un ladrón quien le lastimó una mano y le quitó sus pertenencias.
Oscar Antonio Gálvez -de 45 años, residente en la ciudad de Fernández- vivió una dramática situación durante la madrugada de ayer cuando circulaba en su automóvil afectado a una empresa de remises, por inmediaciones de Belgrano a la altura del matadero 17 de Octubre y un sujeto le hizo señas.
El funcionario -quien reviste la jerarquía de oficial inspector- detuvo la marcha de su rodado Chevrolet Corsa y allí el supuesto pasajero ascendió y le pidió que ingresaran al barrio. Apenas el automóvil hizo unos metros el acusado sacó de entre sus prendas un cuchillo.
Amenazando con matar al acusado, el delincuente le exigió que entregara todo lo que tenía en su poder. Para evitar que el ladrón se apoderase de sus pertenencias, la víctima se trenzó en lucha y resultó con una herida en la mano izquierda.
Aprovechando esa situación, el acusado tomó el celular de la víctima, las llaves del vehículo y se dio a la fuga. El damnificado solicitó ayuda a sus pares de la Seccional 15. Los efectivos realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron ubicar al maleante y los resultados fueron negativos.