OJO DE AGUA

Hallan a una bebé de un año y cuatro meses ahogada en una pileta

El triste final de la menor enlutó a la comunidad, que no encontraban explicación a lo ocurrido.

La Policía investiga la muerte de una bebé de un año y cuatro meses, que habría sido hallada sumergida en una pileta con agua. La Justicia ordenó que se concreten las pericias correspondientes y la autopsia para establecer cuáles fueron las causas del deceso. Profundo dolor en la comunidad por el lamentable desenlace.

Fuentes policiales confiaron que ayer fueron alertados telefónicamente que una bebé había sido hallada sin signos vitales.

Los uniformados se trasladaron de inmediato hasta el inmueble ubicado en el barrio 1º de Mayo de Ojo de Agua, donde encontraron a una familia consternada por la situación.

Aparentemente los progenitores de la bebé de un año y medio la perdieron de vista por algunos minutos. Al advertir su ausencia, comenzaron a buscarla y habría sido un tío el que la encontró sumergida en la pileta de cemento de unos 80 centímetros, con poco menos de la mitad de agua en su interior.

Las fuentes deslizaron que en la desesperación habrían intentado reanimarla, pero ya nada se podía hacer. La habrían trasladado hasta el Hospital Zonal, pero los esfuerzos fueron en vano y los médicos constataron su deceso.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual habría dispuesto que se tomen las medidas correspondientes para establecer cómo se produjo el deceso.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS