SE AFIANZÓ LUEGO DE UNA TRAGEDIA

Leo y Antonela, una gran historia de amor de barrio

Ella fue la chica del barrio de quien el crack del Barcelona se enamoró en la adolescencia. A punto de casarse, todas las miradas se posan sobre ella.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán hoy el sí, finalmente, en Rosario, la ciudad que los vio nacer, y fue testigo de un amor que tuvo una separación de por medio y un hecho trágico que significó el inicio de una verdadera historia de amor.

"Lio" y Antonela se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho, en la casa de un primo de Roccuzzo que era compañero de fútbol de Messi. El pequeño rosarino ya había quedado deslumbrado y buscó que fuese algo más que una amiga.

El paso del tiempo puso a Barcelona de España en el camino de la familia Messi que -luego de la negativa de River Plate para pagar el costoso tratamiento de crecimiento para el futuro astro- decidió hacer las valijas para trasladarse a la ciudad catalana.

La distancia enfrió la situación, Antonela hizo su vida, se puso de novia, hasta que en 2005, un trágico hecho la acercó a Messi. Una de sus amigas murió a la salida de un boliche y la tristeza se apoderó de la joven Roccuzzo, que encontró en ‘Lio’, de visita por el barrio, una contención sin igual.

Cuando Antonela finalizó su noviazgo con otro chico, Lionel aceleró tal como lo hace habitualmente en el césped del Camp Nou y concretó su sueño de convertirse en su nuevo amor.

Recién en 2009, en una entrevista con el sitio oficial de Barcelona, Messi dio a conocer al mundo que estaba de novio con Antonela, y se presume que la relación comenzó dos años antes de ese anuncio.

Antonela, quien cursó Ciencias de la Comunicación en un momento y Odontología en otro, se mostró más cercana a "Lio" frente a los medios poco después del Mundial Sudáfrica 2010 y resultaron inseparables.

Los hijos

Después llegaron los dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Hoy, esta historia de amor a la rosarina escribirá un capítulo más, entre familiares y amigos, en la ciudad que leyó las páginas de su destino.

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se remonta muchos años atrás, a la infancia de los futuros marido y mujer. Se conocieron en 1996, cuando eran apenas niños en Rosario, ciudad que eligieron para celebrar el gran día. Lejos estaba Messi de convertirse en el astro del fútbol que es hoy, y ella... bueno, Antonela era la hija de los dueños de una cadena de supermercados, y lejos estaba de ser la bomba que es hoy.

De chica siempre practicó deportes, seis horas diarias, dicen y gimnasia artística. Con un perfil bastante bajo, Antonela se mantiene lejos de las cámaras (¿Quién podría decir que le conoce la voz?) y se mantiene lejos del perfil de "botinera trepadora".

A lo largo de estos veinte años, ambos fueron cambiando, sobre todo ella, y vamos a decir, la fama le sienta bien. Antonella está en su mejor momento personal... y estético y marca tendencia en el mundo de la moda.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS