RUTA NACIONAL 9

Joven evadió un control, huyó a toda velocidad y volcó

Tras ser asistido por los paramédicos, el chofer del rodado quedó detenido por disposición de la Fiscalía de turno.

Un imprudente conductor protagonizó un grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 9, a 7 kilómetros de la ciudad de Loreto, pasadas las 21 de ayer. La policía informó que el sujeto se encontraba alcoholizado.

Según revelaron las fuentes, el grave hecho se inició en el Puesto Caminero ubicado en la "Capital del Rosquete", donde los uniformados realizaban el control de rutina y advirtieron que una camioneta Renault Duster circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.

De inmediato los uniformados le dieron la voz de alto. Lejos de acatar las órdenes de los guardianes, el imprudente conductor -quien más tarde fue identificado como Sergio Martínez del Bº Aeropuerto- continuó con su veloz huida.

Allí se inició una cinematográfica persecución por el acceso norte de la ciudad. Siete kilómetros más adelante, en la localidad de San Vicente, Martínez perdió el control de su vehículo, salió del pavimento y terminó volcando sobre la banquina.

Malherido, el sujeto lejos de quedarse para recibir asistencia médica, salió del habitáculo de su camioneta y continúo huyendo a pie. Cuando los efectivos arribaron al lugar del siniestro, Martínez no se encontraba. Con ayuda de vecinos residentes en la mencionada localidad, los uniformados comenzaron una intensa búsqueda en medio de la oscuridad, hasta que dieron con el sujeto quien se encontraba tirado en el suelo, dormido y bajo los efectos del alcohol.

Una vez que lograron reducirlo, los uniformados se comunicaron con la Fiscalía de turno, que al tomar conocimiento de lo sucedido ordenó que el chofer del vehículo quedase en calidad de aprehendido. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS