Así son los días del suegro de Messi antes de la boda del año
José, el papá de Antonella Roccuzzo, se prepara para la gran boda de su hija y el futbolista.
La ciudad de Rosario está totalmente revolucionada porque el próximo 30 de junio Lionel Messi y Antonella Roccuzzo festejan su casamiento en lo que promete ser la gran fiesta del año.
Mientras ya van llegando algunos de los 600 invitados que asistirán a la fiesta que se llevará a cabo en el City Center, los padres de Antonella sorprendieron al no cambiar su rutina los días previos a la boda.
A José Roccuzzo, suegro de Messi, los vecinos lo suelen ver trabajando en la atención a proveedores de su negocio. Con el bajo perfil que lo caracteriza, el empresario no ha modificado sus actividades al punto tal que el martes se lo vio jugando al tenis y el jueves se espera que tome una nueva clase.
Según detalla el sitio Rosario3, esta semana José Roccuzzo continuó trabajando en su negocio, ya que es dueño de un supermercado minorista y otro mayorista en la ciudad santafesina, además de una distribuidora de golosinas y galletitas. A pesar del casamiento de su hija, no se tomó descanso y el negocio continúa.
José Roccuzzo es padre también de Paula (31), que es abogada, Antonella (29) y Carla (27) es médica.