AUDIENCIA

Prisión preventiva para depravado que abusó de al menos 4 niñas

Cámara Gesell a una de las víctimas fue contundente por lo que el MPF ordenó exámenes forenses para las otras menores.

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, realiza una minuciosa investigación para esclarecer el ultraje en perjuicio de una niña de 6 años y de sus tres primas de 4, 6 y 8 años.

El aberrante caso salió a la luz el pasado 23 de mayo, cuando un sujeto envió a su sobrina de 6 años a la casa del vecino a pedir unas herramientas. Ésta fue a la casa junto con las otras pequeñas y allí habrían sido ultrajadas.

La representante del Ministerio Público, sostuvo ayer en la audiencia que las averiguaciones comenzaron con la denuncia de la mamá de una menor de 6 años, quien regresó a su casa llorando, con sus partes íntimas manchadas con sangre.

El acusado habia amenazado a las niñas aduciendo que si contaban lo que había sucedido dentro de la habitación sus mamás las iban a castigar.

Enterados de lo sucedido, los familiares de las víctimas tomaron represalías en contra del vecino.

A través de las averiguaciones, la fiscalía solicitó que la niña sea sometida a Cámara Gesell y fue allí donde dio detalles del aberrante ultraje que se concretó en menos de 30 minutos. La víctima manifestó, además, que las menores que la acompañaban también habían sido ultrajadas.

De inmediato se solicitó la detención del acusado, quien lleva al menos 15 días tras las rejas.

Ayer, la fiscalía solicitó la prórroga de la detención, ya que faltan los resultados de los exámenes forenses a los que fueron sometidas las primas de la víctima.

El informe del médico podría complicar más aún la situación del imputado. La defensa del acusado no se opuso al pedido, por lo que la jueza ordenó que siga detenido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS