Regresó drogado a la casa y destrozó los bienes de sus padres
Los damnificados radicaron la denuncia en contra de su hijo, de 27 años, y la fiscalía ordenó que quede aprehendido en la Seccional 1ª.
Un violento incidente se registró minutos después de las 9 de la mañana en una vivienda de calle Pedro León Gallo al 100 del Bº Centro, cuando un joven -de 27 años- regresó a su casa y causó serios daños.
Según reveló la policía, el grave episodio fue alertado por un hombre de 51 años, quien llamó a la policía e informó que su hijo había pasado toda la noche fuera de la vivienda y al regresar -bajo efectos de sustancias prohibidas, según consta en la denuncia- comenzó a romper parte de los objetos del inmueble.
De inmediato los efectivos de la Zona Centro y la Seccional Primera arribaron hasta el domicilio de la víctima y allí encontraron al acusado, quien había roto el vidrio de la puerta de acceso principal al domicilio. Ante la agresiva situación, los uniformados redujeron al acusado.
Aprehendido
Tras ser trasladado a la Comisaría, los efectivos se comunicaron con la fiscalía de turno a quien pusieron al tanto de la situación y de la denuncia que realizaron sus padres en contra del acusado, por lo que ordenó que quede aprehendido, alojado en la mencionada dependencia.
El joven quedó tras las rejas acusado de daños.
En los próximos días el expediente será remitido a la fiscalía y el acusado será indagado por el representante del Ministerio Público.