Tras cuatro meses prófugos, se entregaron acusados de balear a un remisero
Se trata de un hombre de apellido Lastra y su hijo, quienes en febrero hirieron gravemente a un taxista.
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Tras cuatro meses prófugos, se entregaron ayer a la policía Luis Lastra y su hijo José, quienes habían escapado a fines de febrero tras herir de gravedad a Pablo Palavecino.
Como se recordará, el incidente tuvo lugar el pasado 22 de febrero en la vereda de la vivienda de Palavecino en Canal de Beagle y Güemes del barrio Jardín.
El hombre, que trabajaba como remisero recibió dos balazos en la región derecha del tórax sin orificio de salida con una escopeta y heridas punzo penetrantes por las cuales tuvo que ser asistido en el Hospital Regional y en un centro asistencial de Tucumán. Como consecuencia, perdió un gran porcentaje de la visión de sus ojos apenas puede ver con uno solo.
Te recomendamos: Hirió gravemente a la nueva pareja de su ex mujer
El incidente se desencadenó por cuestiones sentimentales ya que Lastra enfureció al saber que su ex novia había comenzado a salir con Palavecino.
Al enterarse del incidente, los investigadores se dirigieron hacia un hotel propiedad de Lastra donde no pudieron localizarlo ni tampoco a su hijo. Desde ese momento se libró una orden de detención para los dos que se dieron a la fuga sin poder encontrarlos hasta anoche, que se entregaron en la fiscalía, quedando en calidad de detenidos.