VIOLENTO ASALTO

Fue maniatada y amordazada por ladrones que le robaron $250 mil

La Policía trabajaba anoche en busca de encontrar algún rastro de los autores. Actuaron encapuchados y con un arma de fuego.

Delincuentes ingresaron a la casa de una mujer, propietaria de una casa comercial en Quimilí. Con desmedida violencia, los ladrones exigían la entrega de todo el dinero en efectivo que tenía, deslizando que contaban con datos precisos sobre un determinado monto. Los acusados maniataron y amordazaron a la damnificada durante horas.

María Cristina Pérez vivió un verdadero infierno en la madrugada de ayer. La mujer dormía cuando dos hombres encapuchados violentaron su vivienda y una vez en el interior la amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Sin entender lo que sucedía, la mujer trató de ponerse de pie, pero fue reducida por los ladrones, quienes a los gritos le exigían la entrega de dinero.

Pérez es propietaria de un local comercial en el que vende repuestos de vehículos. Aparentemente los ladrones tenían la información de que guardaba una importante suma en el interior de su inmueble.

La mujer no habría opuesto resistencia y los guió hasta la caja registradora que fue vaciada y les entregó el dinero que tenía guardado.

La suma habría alcanzado los $250 mil, pero los delincuentes querían más, por lo que seguían exigiéndole que revele dónde estaba el dinero que faltaba.

Los ladrones maniataron y amordazaron a la mujer. Durante dos horas continuaron revolviendo todo lo que había en el inmueble, sin encontrar más efectivo.

Finalmente los ladrones se marcharon y la mujer fue rescatada recién alrededor de las 7.30 cuando una de sus hijas llegó al lugar para abrir el negocio y la encontró maniatada.

En ese momento alertaron a la Policía y en cuestión de minutos arribaron efectivos policiales de la Departamental 12.

Los uniformados realizaron las pericias correspondientes y tomaron la declaración a la mujer que relató detalles de lo ocurrido.

Se dispuso un cierre de rutas y se realizaron recorridos por el sector, pero no hubo resultados positivos hasta anoche.

Las fuentes deslizaron que los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al ilícito y anoche continuaban las tareas investigativas para dar con los autores.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS