Un pizzero se resistió a un asalto y fue asesinado de un balazo en el tórax
El dueño de una pizzería de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, fue asesinado ayer de un balazo en el tórax al resistirse a un robo cometido por delincuentes que lo asaltaron cuando guardaba su camioneta en un garaje, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada por las fuentes como Oscar Simón Valiente Cuevas (53), paraguayo, cerró la pizzería que tiene en la esquina de la avenida Crovara y Rucci.
El pizzero se subió a su camioneta Toyota Hilux para llevarla al garaje donde suele guardarla, que está ubicado a unos 150 metros del local donde, además de tener el comercio, vivía.
Al llegar al garaje, un grupo de delincuentes -cuyo número aún no está precisado-, interceptó al comerciante con fines de robo y el pizzero intentó escapar, por lo que uno de los asaltantes le disparó con una pistola.
Uno de los balazos ingresó por la ventanilla del conductor e hirió mortalmente a Valiente Cuevas en el tórax. Los delincuentes se llevaron la billetera y el celular.