Al menos 10 personas fueron demoradas con animales salvajes
Personal policial de Monte Quemado junto a personal del Parque Nacional Copo, interceptaron a dos vehículos que transportaban animales salvajes faenados.
Voceros allegados a la investigación afirmaron que, autoridades policiales interceptaron una camioneta Toyota Hilux, color blanca sobre ruta interprovincial, en el cual se movilizaban alrededor de seis personas quienes llevaban la cantidad de cinco perros, una escopeta calibre 16 mm, doble caño, la cantidad de 13 cartuchos calibre 16 mm. 3 machetes, 1 pala y 3 cuchillos. Así mismo se encontró en la caja de la camioneta dos animales salvajes, de la especie armadillo, conocido como Mulita y un quirquincho bolita.
Te recomendamos: " Una docente murió al caer al vacío de la fosa de un ascensor desde el 10º piso"
Trascendió que, media hora más tarde sobre Ruta Nacional N° 16, se localizó a cuatro hombres que se conducían dos motocicletas, quienes llevaban bolsas de nylon con la cantidad de 5 quirquinchos bola, una mulita y tres peludos, todos ellos sin vida.
En ambos procedimientos el personal actuante procedió a labrar el acta correspondiente, por infracción a la ley Nº4802, secuestrando las armas de fuego y decomisando los animales descriptos.