BAJA EN LA SELECCIÓN

Después del gran debut, José Luis Gómez sufrió una grave lesión

El santiagueño, uno de los mejores ante Brasil, se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda, durante una práctica en Singapur. No jugaría por al menos 45 días.

Toda la alegría que significó para José Luis Gómez el auspicioso debut ante Brasil con la camiseta de la Selección Argentina, se transformó en desazón este domingo por la mañana: en el entrenamiento realizado en Singapur el sábado, sufrió una grave lesión. Estaría al menos dos meses sin jugar.

De acuerdo al parte médico publicado por la cuenta de Twitter @Argentina, el santiagueño de Lanús se rompió el menisco externo de la pierna izquierda. Se espera que, a su regreso al país, se someta a una intervención quirúrgica y se determine los plazos de recuperación.

PARTE MÉDICO

El Departamento Médico de Selecciones Nacionales constató que, tras realizarle una resonancia magnética hoy, el defensor sufrió la ruptura del menisco externo de la pierna izquierda.

Este domingo en horas de la madrugada el futbolista emprenderá su regreso a la Argentina acompañado del dirigente Jorge Miadosqui."


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS