INSEGURIDAD

Atrapan a delincuente y su cómplice que fue liberado hace días

Los uniformados se encontraban de franco de servicio y tras sorprender a los delincuentes, iniciaron una persecución y los detuvieron.

En un rápido accionar de una pareja de policías de civil, detuvieron a un conocido delincuente, tras una cinematográfica persecución.

Según fuentes policiales, una mujer de 37 años de apellido Acosta, caminaba por intersección de calle Lavalle y Lugones de barrio Libertad, cuando un joven aprovechó su descuido para quitarle la cartera y ascender a una motocicleta, en donde le aguardaba un cómplice, con el que huyeron rápidamente del lugar.

En esos momentos, a los pocos metros una pareja de policías (hombre y mujer) que se encontraban en franco de servicio y circulaban en una moto, advirtieron el hecho, para inmediatamente seguir a los delincuentes, iniciándose así una persecución a alta velocidad.

Te recomendamos: " Mostraba su miembro a adolescentes y fue detenido"

Pese a los gritos de los funcionarios, los ladrones intentaron evadirlos por varias cuadras, hasta que finalmente perdieron el control del rodado, en intersección de Santa Rosa y Viamonte, produciéndose así el derrape.

En esos momentos, cuando los individuos intentaban reincorporarse para continuar huyendo, fueron reducidos por los dos policías, quienes además solicitaron colaboración de sus colegas.

Personal de la Comisaria Octava y División Prevención Centro, acudieron a la escena y terminaron por escoltar al “dúo” hacia la seccional, en donde fueron identificados como Rubén Villalba, de 21 años de edad y Ramón Gómez, de 20 años de edad, ambos con residencia en el barrio Bosco III y conocidos “amigos de lo ajeno”, quienes días atrás habían sido liberados.

Además, los funcionarios secuestraron en poder de los demorados, una cartera tipo bandolera que pertenece a la damnificada, la que contenía un celular, la suma de $8.200; como así también incautaron una motocicleta marca motomel, de 150 cc, de color roja, sin carenado y patente, en la que se movilizaban los sujetos.

El fiscal de turno, recibió detalles de lo sucedido por parte de la policía y ordenó la aprehensión de ambos jóvenes, acusándolos del supuesto delito de Robo, la entrega de los bienes a la damnificada y el secuestro del rodado, que quedará afectada a la causa sumarial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS