Consternación en los velatorios de las víctimas fatales
Salvatierra era empleado judicial, próximo a jubilarse. Gómez, docente y concejal del Bloque Justicialista. La tercera víctima, Cuellar, dejó de existir mientras era trasladada al Hospital Regional.
Ramón "Pichi" Salvatierra: empleado judicial (ex oficial de Justicia) desde hace 37 años. En la actualidad trabajaba en el Juzgado Civil. Padre de un empleado de la Fiscalía. Era pareja de una de las docentes heridas, Mónica Castillo. Anoche lo despedían en una sala velatoria de avenida 25 de Mayo.
Claudia Gómez: además de ejercer la docencia en al menos dos establecimientos educativos, era concejal del Bloque Justicialista de esta ciudad y madre de cuatro niños. Anoche, sus restos eran despedidos en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.
Rina Cuellar: trabajaba en escuelas de la ciudad y zona rural. Madre de cinco hijos, el menor niño aún.
Mónica Castillo: internada en el Centro de Salud Banda. Resultó fracturada en la nariz y traumatismos varios. Es directora del jardín de infantes "Chañarcito". Arminda Ruiz: directora de la Escuela 774 de Añatuya. Internada en el Regional; fracturas de tibia y peroné.
Hugo Alejandro Durán: fue auxiliado y conducido al Centro de Salud Banda con lesiones leves. Quedó en observación. Luego, la policía lo detuvo y condujo a Beltrán.
Carlos García: en observación, alojado en el Hospital Regional.