Las aguas termales, un escenario de relax y placer
Las aguas termales son aprovechadas para distintos tratamientos, tanto de belleza como de patologías múltiples. El Brisa Termal Spa del hotel Amerian Carlos V cuenta con un gran circuito hídrico termal, que ofrece aguas de temperaturas que rondan entre los 36 y 38 grado, las que son requeridas para revertir y optimizar estados, como cansancio, estrés, lesiones óseo-musculares, problemas respiratorios, o simplemente para disfrutar el relax.
Su circuito hídrico posee varias piscinas de variadas temperaturas, donde hay distintas estaciones que producen masajes en diferentes sectores del cuerpo, siempre a diversas temperaturas que generan contraste térmico, lo que beneficia la circulación sanguínea.
El circuito hídrico es lo más buscado, por su valor agregado que es la atención y el servicio, aunque el principal atractivo son las aguas curativas, que ofrecen múltiples beneficios para problemas reumáticos, contracturas, tratamientos de rehabilitación, artritis, diabetes, problemas de la piel, acné, e incluso problemas de insomnio, ya que la relajación es general tanto física como mental.