La gobernadora entregó viviendas en Capital, La Banda y Fernández
Las familias recibieron sus casas totalmente amobladas y agradecieron la visita de la mandataria.
Un total de 12 familias de distintos barrios de la ciudad Capital, Banda y Fernández accedieron a sus nuevas viviendas, las cuales fueron entregadas por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora.
Fueron beneficiados santiagueños del barrio Libertad y 8 de Abril de la Capital, y barrio Río Dulce, La Isla, Matadero, Textil y El Cruce de la ciudad de La Banda, así como también vecinos del barrio Las Américas de la ciudad de Fernández (Robles).
Dicha actividad se enmarca en la entrega de viviendas que se lleva a cabo en todo el territorio provincial, haciendo especial hincapié en aquellos santiagueños que no tienen una vivienda digna para vivir.
En este sentido, por expresa disposición de la primera mandataria provincial, miles de ciudadanos santiagueños ya cuentan con su casa propia y con un techo digno, dejando atrás las precarias viviendas ranchos, siendo estas totalmente amobladas y también con ropa de cama.
Te puede interesar: "Claudia de Zamora compartió con alumnos de Estación Robles "
Visita al barrio Textil
En su recorrido, la gobernadora de la provincia inauguró luego la vivienda de Nilda Ávila, del barrio Textil de La Banda, donde compartió un momento emotivo junto a la beneficiaria y los vecinos que se acercaron al lugar.
Al ver la presencia de la primera mandataria, se mostró feliz de contar con su presencia en su casa y la invitó a recorrer su casita precaria en la que vivía, junto a sus 6 hijos hace más de diez años.
"Gracias, señora gobernadora, usted no sabe lo que yo esperé esto. El techo ya se me estaba cayendo y ahora gracias a usted voy a vivir bien. Espero que siga así, y le dé a la gente que realmente necesita", pidió Nilda Ávila, quien reconoció que actualmente "mis hijos tienen un techo digno donde vivir, gracias a usted, señora gobernadora" señaló.
Por su parte la Dra. Claudia de Zamora subrayó: "Nosotros vemos la necesidad real y éste era realmente un caso urgente".
Antes de retirarse, la máxima autoridad provincial recibió el saludo de los vecinos y familiares de Nilda, que se acercaron para agradecerle a la gobernadora por las viviendas entregadas.