Desfile de autos antiguos en Las Termas
Fue en la explanada de la Plaza San Martín. El vehículo más viejo fue un Fiat de hace más de 100 años.
En el marco del lanzamiento de la temporada de invierno 2017, se realizó un desfile de autos antiguos acompañados por modelos, quienes lucieron atuendos de diseñadores santiagueños.
En la explanada de la Plaza San Martín, desfilaron más de 60 autos antiguos, el más viejo un Fiat de hace más de 100 años, que vinieron desde distintos puntos del país y que acompañan a la ciudad termal en ocasiones como esta.
La muestra estuvo organizado por el conocido coleccionista Pedro Morini, quien indicó que “vengo a esta provincia y a esta ciudad desde que Gerardo Zamora fuera gobernador, a quien respeto y admiro, y con quien compartimos la pasión por los autos”.
Te puede interesar: "Mortal pelea entre jóvenes en el barrio Santa Rosa de Lima"
Cada auto estuvo manejado por sus propios dueños, “unos de los cuales viajaron más de 1600 kilómetros desde Mendoza, La Pampa, Resistencia, Córdoba y Santa Fe, entre otros”, aclaró.
Con el acompañamiento de los turistas que visitan Las Termas, los autos dieron la vuelta al Parque Güemes, para ingresar en la plaza donde los recibían y acompañaban las modelos, vestidas con los típicos ponchos y fajas confeccionados por las teleras atamisqueñas, con los colores característicos de Santiago.