Aberrante: hermanos de 9, 11 y 13 años, violados por el padre

Los médicos confirmaron que tres hermanos de 9, 11 y 13 años reflejan indicios de abuso sexual y la Fiscalía acusó al padre de las víctimas.

Bajó esos parámetros se sustentó ayer la audiencia en Tribunales, en cuyo transcurso la fiscal Andrea Juárez requirió prórroga de detención, por 15 días, para el individuo.

Se trata de un varón y dos mujeres. Justamente, éstas hablaron con su maestra y le dieron detalles de su odisea.

Relataron que desde que su mamá se separó del papá, ellas sufren constantes manoseos por parte del sujeto y que no podían más. "Él duerme con nuestro hermano, pero en las noches viene a nuestra pieza y nos manosea", contaron a la directora.

La madre de las alumnas interpuso la denuncia. "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" es la figura atribuida al padre, cuya situación se tornó grave al declarar las maestras y ratificar lo dicho por las alumnas.

En las últimas horas, los forenses remitieron conclusiones sobre los exámenes a los tres hermanos y concluyeron que todos presentan signos de abuso sexual. Atento a ello, la jueza de Control y Garantías, Sara Harón, ayer prorrogó la detención del hombre hasta el 14 de junio. Hasta entonces, la Fiscalía deberá trasladar a los menores, a la Capital, para Cámara Gesell.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS