INSEGURIDAD

Recuperan una moto que había sido desmantelada para la venta

El menor de edad la había robado durante un campeonato de fútbol en la localidad de El Aibe, y fue puesto en evidencia por su propio padre que indicó dónde se encontraba el vehículo.

Este pasado sábado, personal policial de la Comisaría Dieciséis logró recuperar una motocicleta que había sido robada durante un campeonato de fútbol que se disputaba en la localidad de El Aibe.

La victima, de 29 años y residente en el barrio Fátima, denunció ante las autoridades policiales la sustracción de su motocicleta marca Honda modelo CG Titán 125 cc., mientras se encontraba jugando. Tras el reporte efectuado por el damnificado, las autoridades policiales de la sección Investigaciones de la mencionada Comisaría realizaron averiguaciones pertinentes.

A través de un testimonio aportado por un vecino de la localidad de El Aibe, los uniformados lograron rastrear las huellas de un vehículo que había sido arrastrado hacia una zona montuosa. En compañía del “baqueano” del lugar, personal policial siguió las huellas y llegó hasta una finca en donde se entrevistaron con un menor de 16 años, quien expresó desconocer el hecho.

Al desconfiar de la versión del adolescente, los efectivos consultaron con el padre del menor, quien lejos de encubrir a su hijo, afirmó que durante el fin de semana el joven había arribado con una motocicleta y que estaba desarmada en una zona montuosa.

Inmediatamente localizaron las partes del rodado, el cual ya estaba desmantelado y separado en partes. Al mismo tiempo, trasladaron al menor hasta la sede policial junto al vehículo. Por disposición de la fiscal de turno Dra. Montes el menor fue reintegrado nuevamente a su padre, mientras que las partes secuestradas fueron entregadas a su propietario.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS