GENERAL TABOADA

Circulan fotos de la joven apaleada que denunció a su pareja por violencia de género

El acusado es DJ de un conocido boliche en Añatuya. Está sospechado de golpearla, humillarla y tomarle fotografías. Tras su detención varias imágenes se propagaron en diversos celulares de su entorno.

Un DJ y la hija de una periodista se convirtieron en el "blanco" de un escándalo, al circular por Whatsapp fotografías de la adolescente, semidesnuda, golpeada y llorando.

Las imágenes aparecieron ayer en forma simultánea a la detención del DJ, tras ser denunciado por la jovencita por violencia de género, trascendió.

Según la investigación que timonea la fiscal Carola Olivera, el acusado fue denunciado por someter a un cruel castigo a la joven, en su casa del Bº Centro de Añatuya.

El acusado habría filmado y tomado fotos con su celular a la víctima tras la golpiza. Entonces, la habría amenazado con subirlas a las redes sociales y propagarlas entre amigos.

Realidad

Dichas imágenes ya circulan por celulares, con lo cual se deduce que la amenaza se hizo realidad.

Hoy, el DJ está detenido por "lesiones agravadas por el vínculo" y ahora la Fiscalía dispondrá un informe socioambiental. También, pericias psicológicas de ambos protagonistas, ahondó la fuente.

El escenario se tornaría cuesta arriba para el hombre. La adolescente por su parte, en su presentación, habría subrayado que él habituaba agredirla físicamente. Sin embargo, jamás al nivel de violencia actual.

Psicológico

Ahora, la Fiscalía profundizará el proceso, detrás de un informe psicológico para el acusado, antes de cualquier otra medida.

La víctima también sería llevada ante los profesionales, pero hoy la prioridad sería que se restablezca del shock padecido y que la semana próxima declare en la investigación. Al ser trasladada ante los profesionales de la salud, éstos habrían confirmado lesiones en el rostro, brazos, espalda y piernas. "Me gritaba y dijo que me mataría; hasta amenazó con quemar a mi mami donde la encuentre", señaló la jovencita a la policía.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS