Alfano habló sobre los rumores de relación con el ex represor Massera
Graciela angustiada, lloró en la mesa de Mirtha y dijo que la vinculación sentimental fue una infamia y que causó un profundo daño en su familia.
Angustiada por lo que asegura ser una infamia aberrante, Graciela Alfano no pudo contener el llanto en la mesa de Mirtha Legrand y reiteró que no tuvo nada que ver con ningún alto mando de la dictadura militar.
“Pienso en mis hijos y en mi familia. Mi mamá murió con un dolor enorme”, manifestó la actriz, al referirse a los daños ocasionados hacia su familia, luego de las acusaciones sobre un supuesto romance con el ex almirante Emilio Massera.
Te puede interesar: "Milly Bobby Brown ya provoca furor en la Argentina "
Alfano contó que las acusaciones la perjudicaron en todos los aspectos. En lo laboral, marcó que no la llaman para ningún trabajo en la tv desde hace cinco años, y en lo personal relató el sufrimiento de sus seres queridos.
“Cuando te cae, te cae. Me mataron, pero no van a matar a mis hijos. Antes los voy a matar yo. Y por mis hijos doy todo”, se descargó la actriz.
“A mi me hundió una persona que no estaba bien de la cabeza. Y hubo una gran parte de la sociedad que le daba la razón. ¿Por qué? Porque yo era linda y el hombre tenía poder”, explicó Alfano sobre las denuncias de una hijastra de un ex guardaespalda de Massera.