Tensión en el velatorio del joven que se suicidó
El sujeto fue encontrado esta madrugada en el barrio Sarmiento y bandas enemigas "festejaron" su muerte. Hubo enfrentamiento entre familias y contra la policía, además del destrozo de un patrullero.
En horas de la madrugada, se produjo un violento enfrentamiento entre bandas, familiares del chico, y ante efectivos policiales, ya que sujetos "enemigos" del joven tiraron fuegos artificiales frente a la casa de éste. La tensión aumenta ya que los mismos prometieron volver a la hora que el cuerpo llegue a la vivienda donde será velado. Por eso, personal policial de la Comisaría Tercera ya se encuentra en el lugar.
De acuerdo a lo que se supo, numerosos policías se enfrentaron esta madrugada en el barrio Sarmiento, luego de que varios sujetos arrojaron cohetes frente a la casa de una familia, cuan perversa celebración, cuyo hijo acababa de suicidarse.
El epicentro tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle San Luis, entre Lamadrid y Calle 7, donde minutos antes de la medianoche un padre descubrió a su hijo pendiendo de una soga.
Te recomendamos: " Investigan las causas de la muerte de un hombre"
La misma fuente afirmó que, ni bien el médico de Policía confirmó la noticia, se corrió la voz hacia personajes enrolados en un grupo antagónico a la víctima.
Al menos media docena de sujetos, "coparon" la cuadra y arrojaron cohetes. Al bullicioso escándalo, le siguieron disparos de revólveres y tumberas. Durante diez minutos, los vecinos permanecieron literalmente sitiados por los balazos, atribuidos a una banda de dealers.
Trascendió que, en un rápido accionar, se presentaron efectivos de la divisón Prevención, quienes se enfrentaron con los ruidosos malvivientes.
Alrededor de las dos de la madrugada, varios patrulleros protegían la zona: en tanto, la familia de la víctima acondicionaba el hogar, ya que en el serán velados los restos del hombre que decidió quitarse la vida cerca de la medianoche del sábado.