Mauricio Macri: "Veo la situación de Brasil con preocupación"
Nuestro Presidente admite que la crisis con el gobierno de Temer puede generar "cortocircuitos y problemas", pero "confío en sus instituciones", agregó.
Mauricio Macri se deja caer en uno de los sillones de la galería del Palace Hotel que da a los jardines del Palacio Imperial, en el corazón de la ciudad, y donde descansa unas horas marcando el final de una extensa gira de ocho días que incluyó los Emiratos Árabes Unidos, China y Japón, en la que firmó acuerdos y consiguió inversiones millonarias para la Argentina.
Admite que ve la crisis que atraviesa el socio comercial más importante de la Argentina "con preocupación", y que todo el proceso puede traer "cortocircuitos y problemas". Sin embargo, inmediatamente dice que confía en que después de este proceso Brasil saldrá fortalecido.
"Confío en sus instituciones. Este proceso puede traer cortocircuitos, pero va a salir fortalecido de todo esto. Las instituciones funcionan y la justicia es verdaderamente independiente", sostuvo el jefe del Estado.
Macri también se refirió al impacto de la causa Odebrecht en la Argentina, y se mostró convencido de que la empresa pagó sobornos en el país durante el kirchnerismo.