La detienen por entregar a su hija a un violador
Una mujer fue detenida acusada de llevar a su hija a un padrastro violador, para que éste cometiera un abuso contra la menor en el pabellón donde cumple condena, en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, Entre Ríos.
Según la denuncia, la violación sucedió cuando Silvia Stella Maris Romero concurrió con sus hijos a la cárcel para visitar a su pareja, condenado a 16 años por tres abusos sexuales cometidos en Paraná, uno de ellos contra una menor de edad, y otro perpetrado en Catamarca.
El abuso habría sido perpetrado hace dos semanas en el pabellón destinado a atacantes sexuales, donde se encontraba detenido el padrastro de la niña. El director de Restitución de Derechos del Copnaf, Ariel Villanueva, confirmó que tras la detención de la madre de la pequeña, en principio por dos meses, se dispuso una medida de protección excepcional para los tres hijos de la mujer.
Villanueva explicó que los niños, la menor de 11 años, su hermana de 9 y un varón de 7, fueron separados transitoriamente de la mujer y quedaron al cuidado de una tía.