Fingió haber sido abusada porque "no recibía su atención" de su padre
La madre de una menor de edad realizó una denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer. Cuando los policías interrogaron a la jovencita, reveló que había mentido.
La denuncia por abuso sexual fue realizada en la Comisaría Seccional 1º del Menor y La Mujer, por una mujer identificada como de apellido Torres, mayor de edad.
Torres manifestó a los efectivos que su hija menor de edad había sido manoseada por un desconocido, que la habría interceptado cuando se dirigía a su colegio y que, a punto de pistola, la habría llevado a una plaza de calle Yrigoyen y Alvear.
Ante esta situación y para recabar datos precisos del hecho, los policías citaron a la damnificada junto a su madre, a fin de realizar una exposición por así haberlo dispuesto la Fiscal de turno. La joven muchacha, al ser consultada sobre el episodio, se quebró y manifestó que había fabulado la historia del abuso. La joven indicó que todo había sido porque su papá no le prestaba la atención que ella necesitaba. La Fiscal de turno al tomar conocimiento que la muchacha había mentido el abuso sexual, ordenó que se realicen las actas correspondientes.