POLÉMICA

La Fundación Favaloro la sancionó por cargar a Guillermo Barros Schelotto

La joven se sacó una foto con "el melli" luego del clásico. En la imagen se puede ver que en su mano derecha muestra tres dedos en clara referencia a la derrota de Boca ante River.

La Fundación Favaloro "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Así surge de un comunicado oficial en donde la clínica "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un "paciente".

Te puede interesar: "Guillermo quiere pulir detalles en la defensa "

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución", precisó.

Y agregó: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS