Adolescente envió fotos hot a desconocida que ahora lo acosa con terribles amenazas
Varios meses, el chico fotografió sus partes íntimas y se las mandó a una supuesta jovencita. Después, ella concertó una cita y estalló la ira.
La situación de un joven de 15 años hoy desvela a la Justicia, ya que una supuesta "enamorada" que conoció a través del Facebook, tiene un "arsenal" de fotos suyas desnudo y tras haberse frustrado una cita a ciegas entre ambos, ahora lo amenaza de muerte y con subir todas las imágenes a las redes.
Te puede interesar: "Hallaron un piercing en el horno de una ladrillería y creen que sería de Daiana Abigail Garnica "
La denuncia ha sido elevada por la madre del adolescente, una reconocida comerciante del interior provincial. En su presentación, detalló que su hijo conoció a una supuesta adolescente, vía Facebook.Al poco tiempo, ella le habría requerido que le enviara fotos desnudo. El muchacho accedió y lo hizo durante cuatro semanas.
Acto seguido, la "enamorada" le sugirió verse y como el chico pidió tiempo, estalló la furia. "Basura te voy a hacer m...", amenazó. Urgente, el menor confesó sus charlas con la desconocida a su familia.
Bloqueo en vano
Ahí nomás, bloqueó a la misteriosa "dama" y cortó, inclusive, hasta sus largas charlas por whatsapp. Pero el caso se convirtió en una pesadilla porque la otra persona cambió cinco veces el chip de su aparato y volvió a la carga contra el jovencito.
"Todas tus fotos las voy a pasar por whatsapp y por internet; no te vas a salvar", contragolpeó. Preocupada, la madre buscó auxilio en la Justicia.
Hipótesis
Hoy, los investigadores manejan varias teorías. Una, que no se trata de una mujer y que en realidad sea un hombre. ¿Por qué? Todos sus contactos que se le descubrieron serían jovencitos adolescentes y se sospecha que a todos les habría pedido lo mismo.
Otra hipótesis no descartaría una eventual venganza dirigida hacia la familia del adolescente.
También, que éste sea el blanco de una red de pedofilia, o de "trata", no necesariamente "asentada" en la provincia.
Sea cual fuere la verdad, los investigadores ya protegen al adolescente de cualquier "sorpresa".