Se entregó el último prófugo por la decapitación del santiagueño
Se trata de Javier Alberto Falcato, padre de uno de los dos adolescentes asesinados durante el enfrentamiento entre bandas que se desató la semana pasada.
Falcato está imputado por la muerte de Nelson Alderete (25), asesinado a balazos e incinerado en un presunto ajuste de cuentas luego de haber sido señalado como autor del homicidio de Braian Falcato (17) y de Francisco Chávez (15).
El único imputado que permanecía prófugo por los enfrentamientos que terminaron con tres muertos en el barrio El Martillo de Mar del Plata se entregó en la Comisaría 1º.
Se trata de Javier Alberto Falcato (44), padre de uno de los dos adolescentes asesinados durante el enfrentamiento entre bandas que se desató el domingo pasado.
El hombre se presentó en la dependencia policial por indicación de sus abogados particulares, y quedó detenido en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal María Isabel Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 8.
Falcato está imputado por la muerte del santiagueño Nelson Alderete (25), asesinado a balazos e incinerado en un presunto ajuste de cuentas luego de haber sido señalado como autor del homicidio de Braian Falcato (17) y de Francisco Chávez (15).
Te recomendamos: "La docente regresó a su casa, buscó ropa y desapareció otra vez"
La imputación en su contra es por "coacción agravada, incendio y homicidio triplemente calificado en concurso real por uso de armas de fuego, ensañamiento y para procurar la impunidad", la misma carátula por la que ya habían sido detenidos Alexis Rodolfo Juárez (18), Mariano "Chuky" Lescano (18), Angel Adrián Chávez (23) y María Belén Palavecino (29).