Ebrio, se bajó del auto a hacer sus "necesidades" en plena Av. Libertad
El hombre de 40 años, fue demorado por la policía. Se encontraba junto a dos amigos, quienes también tuvieron el mismo fin.
Un hombre de 40 años fue demorado por la policía luego de que se le llamara su atención por realizar sus necesidades fisiológicas en plena Avenida Libertad.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró esta mañana alrededor de las 11. Efectivos tomaron conocimiento de que en inmediaciones de Libertad y Pablo Sexto, un sujeto se encontraba generando incidentes, ya que ocasionales transeúntes le habían reclamado su accionar a plena luz del día y en un lugar público.
El hombre, del barrio Cáceres, al ver a los policías reaccionó violentamente y se dirigió a su automóvil. Estaba acompañado por otros dos amigos, del Villa Borges y de Los Inmigrantes, respectivamente, que circulaban en otro rodado. Todos se encontraban en estado de ebriedad.
Al comprobar que no estaban actos para continuar circulando y al negarse a hacer el test de alcoholemia, los tres compañeros de copas fueron demorados por la policía.