IMPULSO

Niccolai: "Muchas familias pueden dormir hoy bajo un techo más seguro"

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai, participó del acto de inauguración de viviendas sociales en el departamento Choya, el programa que implementó la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora y que tiene como objetivo erradicar los ranchos y combatir el mal de Chagas en toda la provincia.

En la localidad de Sinchi Caña (Caña Dura), ubicada a pocos quilómetros de Villa La Punta, se dejaron habilitadas casas amobladas, listas para habitar, para dos jefas de hogar. La anfitriona, Teresa del Jesús Díaz, recibió a los funcionarios en su nueva casa. Estuvieron presentes además, el intendente de Frías, Luis Lecuona, funcionarios de su gestión y vecinos de la zona.

El intendente Lecuona le agradeció al ministro Niccolai la invitación para participar del encuentro y dijo: "Éste es un ministro a que no le importa ensuciarse los zapatos y meterse al monte para venir a ver a la gente, y eso es muestra de la clase de gobierno que tenemos", resaltó.

Mejora sustancial

El ministro Niccolai, expresó que "muchas familias podrán hoy dormir bajo un techo seguro, secos, sin pasar frío, parece un dato menor, pero no lo es. Es por lo que nos convertimos en funcionarios públicos, para ayudar a nuestros hermanos".

Por su parte, la beneficiaria María Ángela Delgado, expresó su agradecimiento "porque ahora tengo una casa hermosa para vivir con mi hijo".

En tanto, Esther Roldán, presidenta de la ONG "Caña Dura", agradeció a las autoridades, "porque estas obras eran muy esperadas por los habitantes de Sinchi Caña, y que sepa nuestra gobernadora, que cuenta con las mujeres para seguir trabajando y sosteniendo esta política que beneficia al que menos tiene", expresó.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS