Frank Fabra y Tomás Andrade pidieron por un clásico sin violencia
Los futbolistas de Boca y River Frank Fabra y Tomás Andrade visitaron ayer Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano, y pidieron por un Superclásico "sin violencia", al reivindicar la campaña "Somos rivales, no enemigos". El defensor xeneize y el volante millonario llegaron juntos al barrio para ser parte de un evento que también sirvió para juntar fondos para la construcción de una escuela en el lugar.
"Hay que estar para estos eventos en los que se puede ayudar. Es una alegría verlos (a los niños) y que sepan que lo primero es estudiar", sostuvo Fabra ante los medios que cubrieron el evento. Insistió el colombiano que los futbolistas deben demostrar que "la rivalidad es sólo dentro del terreno". Fabra pidió por un fútbol sin violencia, casi una semana después de haber sido blanco de insultos racistas durante el partido frente a Estudiantes en La Plata.
Por su parte, Andrade destacó que "es un buen gesto de ambos clubes, está bueno generar esto de un fútbol sin violencia. El Superclásico es un partido de fútbol y queda todo ahí, fuera del campo somos todos amigos", remarcó el hombre de River Plate.