Espectacular persecución para detener a dos motochorros
Durante la madrugada de ayer, personal de la Prevención Nº3 de la Zona Sur se encontraba de recorrido por inmediaciones de calle Álvarez e Independencia, cuando divisó a dos sujetos que circulaban en un motovehículo Honda CG 150 cilindradas, quienes, al observar la presencia de los uniformados emprendieron una rápida huida.
Los efectivos policiales solicitaron la colaboración a otras unidades que se encontraban en la zona para atrapar a los fugitivos. Personal de la Comisaría Sexta advirtió que los acusados circulaban a gran velocidad por calle Francisco Viano, por lo que allí inició una persecución.
Similar a imágenes de películas, los delincuentes sobrepasaron todos tipo de obstáculos que se le presentaban en el camino y realizaron recorridos impensados para de alejarse de los efectivos, pero pese a ello finalmente fueron detenidos en la intersección de calles Francisco Viano y Saavedra, cuando chocaron contra una unidad móvil.
En el piso, los delincuentes fueron identificados como Andrés Lizardo (32) y Walter Mattar (18) ambos con domicilio en el barrio La Católica. A causa del choque ambos sujetos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados por personal del Sease, al Hospital Regional.
En el lugar se logró secuestrar la suma de $1.300, un revólver calibre 38 y el motovehículo en el cual se conducían.
Se consultó a la fiscal de turno, Dra. Erika Leguizamón, quien dispuso la aprehensión de ambas personas.