LA MATANZA

Paró para comprar pizza, le dispararon y murió en el acto

La víctima, albañil y dueño de una verdulería cubrió a su familia y recibió un disparo en el pecho. Aún no hay detenidos.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello delante de sus dos hijos y su esposa, al intentar resistirse a un asalto frente a una rotisería de la ciudad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales.

El conmocionante hecho fue cometido en la noche del pasado viernes, antes de las 22, cuando la víctima paró a comprar una pizza en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Celestino Vidal, a la altura del kilómetro 26 de la ruta nacional 3, en la vecina provincia, según precisaron los voceros.

José Luis Sosa —de 25 años, albañil y dueño de una verdulería ubicada en la localidad de Rafael Castillo, situada en el mismo distrito— intentó proteger a su familia y recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.

Grave

En el auto se encontraban la esposa del joven junto a sus dos hijos: una nena de 4 años y su bebé de dos meses, quienes resultaron ilesos, afortunadamente.

Los familiares de la víctima anunciaron que mañana, a las 18, participarán de una marcha por justicia y seguridad junto a allegados a Maximiliano Taranto (28), el profesor de historia e inglés asesinado la semana pasada también durante un asalto en La Matanza. La Policía instruyó las actuaciones por ‘homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa’, con intervención del fiscal Jorge Yametti.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS