En dos horas retienen una docena de vehículos
Integrantes del Puesto 11 de Patrulla de Caminos con asiento en Frías, retuvieron a los rodados por diversas infracciones a las normas viales.
Dos horas fueron suficientes para que efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la policía de la provincia, retuviera en la Ruta Nacional 157 y en las Rutas Provinciales 6 y 11, una docena de motovehículos y un automóvil por infringir normas de tránsito vigentes.
Allí, desde las 8 hasta las 10 de ésta mañana, los funcionarios policiales de Patrulla de Caminos del Puesto 11 de la ciudad de Frías realizaron el control de diferentes vehículos.
En esta oportunidad, detectaron la ausencia de casco protector, y la falta de licencia o documentación del rodado, razón por la que sacaron de circulación 12 motocicletas, y un automóvil. Por este motivo, se labraron las actas de infracciones correspondientes y se retuvieron los vehículos, que quedarán depositados en ese puesto caminero hasta que los propietarios regularicen la situación por la que fueron multados.
Este tipo de controles, continuaran realizándose durante el día, al igual que el resto de los puestos camineros y caminos vecinales del interior provincial.