Atlético Tucumán pierde al goleador Fernando Zampedri
Atlético Tucumán se quedó sin su principal carta ofensiva para el tramo final de la temporada ya que Fernando Zampedri estará al menos dos meses sin jugar después de confirmarse que se rompió los meniscos internos de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días, según lo informado por voceros de la institución.
La lesión de Zampedri, goleador del equipo tucumano y uno de los artilleros del torneo de Primera División con 11 tantos, se produjo durante el partido que los tucumanos igualaron ayer con Colón, 2 a 2, en el estadio de los "sabaleros".
El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado y si bien logró convertir el primer gol de su equipo no pudo ni terminar el primer tiempo. Fue reemplazado por Gonzalo Ontivero.
Apenas la delegación retornó ayer a la provincia, Zampedri se realizó los estudios, cuyos resultados se conocieron anoche y confirmaron el peor diagnóstico, ya que tiene rotos los meniscos internos de la rodilla izquierda.
Las complicaciones para el técnico Pablo Lavallén se potencian porque Cristian Menéndez, el otro delantero que puede cubrir la ausencia del goleador, también está lesionado.