MILAGRO

Niño de 2 años cayó en una pileta y sobrevivió

El hecho sucedió ayer por la tarde en una vivienda del Barrio Las Malvinas de la ciudad de Añatuya.

El pequeño se encontraba jugando cuando en un descuido de los progenitores se había dirigido hacia una pileta de material construida en el patio del inmueble.

Al advertir la ausencia, sus padres comenzaron a buscarlo en forma desesperada, no encontrándolo en ningún sitio de la casa.

Cuando el padre del menor se dirigió hacia el reservorio de agua se encontró con su hijo flotando. Inmediatamente lo sacó del lugar y procedieron a realizarle los primeros auxilios. El niño comenzó a devolver el agua y reaccionó.

"Tenía sus ojitos blancos, al parecer se había sumergido y salió a flote, fue un milagro de Dios." reconoció su padre a EL LIBERAL. Ahora se encuentra  en perfecto estado de salud. 

Te recomendamos: Un muerto en siniestro vial, un baleado y 3 apuñalados

El perro de la familia comenzó a ir y mirar hacia el interior del reservorio de agua advirtiendo sobre la presencia del menor en el lugar. Cuando el padre se dirigió presuroso al lugar comprobó que su hijo estaba flotando con los brazos abiertos mirando hacia arriba. 

La pileta de escasos 60 centímetros, siempre permanece con agua, pero el jefe de familia indicó que procederá a clausurarla.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS