Bº ELÍAS MORRA

Terminó tras las rejas por herir a su vecino

La Policía de Frías logró apresar a un joven acusado de haber herido con un arma blanca a su vecino de 21 años. La abuela del sospechoso permitió el ingreso a su casa y los efectivos lo encontraron durmiendo.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la mañana se presentó un hombre de 47 años de apellido Coria, el cual manifestó que alrededor de las 5.30 su hijo había llegado a su casa con una herida de arma blanca por lo que tuvo que ser asistido en un centro de salud.

Coria expresó que posteriormente mientras estaba en su casa, pasó un joven apodado "Ferni", el cual sería el agresor y desde la calle le realizó gestos amenazantes y señalaba su cintura como si allí ocultara un arma.

Los uniformados alertaron de la situación a la fiscal de turno, la cual dispuso la aprehensión de "Ferni", por lo que los efectivos se dirigieron al domicilio donde había sido visto. Los funcionarios policiales se entrevistaron con la abuela del acusado y tras explicarle la situación, la mujer autorizó el ingreso a su vivienda.

El sospechoso se encontraba dormido en el lugar y no opuso resistencia a la aprehensión. En su poder se secuestró un cuchillo tipo tramontina de 15 cm.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS