Quimsa le ganó a Bahía Basket
La Fusión se impuso por 107-86 pero la victoria de Libertad lo dejó sin chances.
Quimsa no pudo alcanzar su objetivo en la temporada de entrar en los playoffs a pesar del triunfo 107-86 logrado ante Bahía Basket. La victoria de Libertad de Sunchales lo condenó a cerrar la fase regular y pensar en la próxima campaña en la Liga Nacional de Básquet.
Este era un partido a matar o morir para la Fusión, ya que si perdía se quedaba afuera, sin embargo no dependía de sí mismo: necesitaba una derrota del Tigre sunchalense, que no se dio.
A pesar de que Quimsa aun puede alcanzar a Libertad en el récord (victorias-derrotas), si gana los tres partidos que le quedan y los de Sunchales pierden sus tres juegos, en el desempate se ve desfavorecido.
El partido mostró un trámite abierto, con defensas que presionaron poco. Tanto así que el primer cuarto terminó 34-32 para la visita. En el segundo período los del Sepo Ginóbili mejoraron su labor en su aro y sacaron diferencias de cara al segundo tiempo (59-50).
Ya en el complemento, fue todo de Quimsa; los del Che García fueron muy efectivos en ofensiva y lograron sacar de la cancha a su rival desde su lado defensivo; así cerró un contundente 107-86, que sirvió de poco.
Romano fue uno de los más destacados en la Fusión, con 24 puntos y 9 rebotes; acompañado por los 18 tantos, 8 tableros y 4 tapas de Daniels. En la visita el mejor fue Fjellerup con 26 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.