Llevaba un lomito para su pareja, pero la sorprendió teniendo sexo con otro en la calle
Los vecinos alertaron a la Policía del incidente y la Justicia dispuso una serie de medidas para establecer cómo sucedieron los hechos.
Un hombre encontró a su pareja teniendo sexo con su amante en plena calle y se trenzó a golpes de puño con el sujeto y con la mujer.
El denunciante tiene una hija en común con la acusada.
La Justicia ya ordenó una serie de medidas para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, un joven identificado como J.D.P.LL. de 29 años, se presentó la noche del lunes en la Seccional 10ª para denunciar a su pareja, con la cual tiene una hija de 1 año y medio.
En su relato, explicó que había sido agredido por la mujer y un hombre, a los cuales descubrió teniendo sexo en la vía pública.
Te puede interesar: "Mujer denunció que su padre la abusa desde que enviudó y que tuvo un hijo con éste "
Según la denuncia, alrededor de las 20, la mujer identificada como D.N.M. de 29 años, le pidió al padre de su hija que le llevara pañales porque la menor no tenía.El denunciante habría precisado que a través de un mensaje de texto le escribió: "Traele leche y pañales, porque tu hija no tiene que comer, y para mí traeme un lomito y un mojito".
Siempre en función de la denuncia, tras comprar todo lo pedido por su pareja, fue a la casa de la misma situada en el barrio Bosco II donde la esperó por un lapso de una hora.
Al ver que no llegaba salió del inmueble y tras caminar unas cuadras descubrió a su pareja teniendo sexo con otro hombre apodado "Beto".
Ante esa situación, el denunciante se trenzó en feroz pelea, la cual terminó con los dos lesionados. Vecinos del lugar separaron a los contrincantes y dieron aviso a la Policía, y los efectivos al llegar al lugar controlaron la situación. Trascendió que tras la pelea, J.D.P.LL. radicó la denuncia en la Seccional Décima.
Del hecho tomó intervención la fiscal de turno, quien solicitó que se tomen declaraciones testimoniales y que se trate de esclarecer cómo sucedieron los hechos, por lo que no se descartan nuevas medidas en las próximas horas, teniendo en cuenta que hay una menor de por medio.