Supuesto robo de equino desató salvaje pelea entre dos familias
Tres personas debieron ser asistidas en el hospital Zonal tras intervenir en una batalla campal en la localidad de Santa Rosa, departamento apital durante la tarde del lunes, mientras los santiagueños festejaban el Día del Trabajador.
Según informó la policía, el incidente se registró pasadas las 17, cuando Claudia Orieta (22), en compañía de sus hermanos Sergio Orieta y Guillermo Basualdo arribaron a la casa de la familia Montenegro, para reclamar el supuesto robo de un equino.
La mujer al llegar a la vivienda de los supuestos ladrones, Claudia fue recibida por Juan, Roli y Gabi Montenegro, quienes al escuchar los reclamos de la supuesta víctima comenzaron a agredirla verbalmente.
La situación se tornó más violenta ya que en un determinado momento los dueños de casa comenzaron a agredirlos físicamente, arrojándoles con ladrillos y palos. También la mujer sostuvo que la atacaron con un rebenque.
La disputa finalizó cuando los Orieta recuperaron el equino. Más tarde las víctimas se presentaron en el Hospital Regional para ser asistidos por las heridas que presentaban. Según se supo éstos últimos con los Montenegro se presentaron en la Seccional 10ª y realizaron denuncias cruzadas.