TORO POZO, (SALAVINA)

Autopsia develó que Teresa fue asesinada de 18 puñaladas

Tenía cortes en todo el cuerpo. Dos eran mortales: en la carótida y en el centro del pecho. No descartan otras líneas y el móvil luce "pasional".

El colombiano detenido habría reconocido que visitó, en su casa, horas antes a Teresa Lovato, ultimada de 18 puñaladas en Toro Pozo, (Salavina) cerca de Los Telares. Así lo confió una alta fuente investigativa, tras conocerse las conclusiones de la autopsia en la Capital.

Los forenses habrían establecido que la joven madre, de 19 años, pereció a consecuencia de 18 puñaladas en todo el cuerpo.

Dos serían mortales: una en la carótida y la restante en el centro del pecho, trascendió.

"Originalmente, sólo eran visibles 11 puñaladas, pero con detenimiento se conformaron 18 heridas contundentes", deslizó un alto funcionario.

Golpes múltiples

Ello no sería todo. La jovencita también tenía golpes de trompadas y patadas en todo el cuerpo. Para los investigadores, pereció de un shock hipovolémico (desangrada), pero la antesala resultó una paliza.

¿Qué pudo hacer una madre, monte adentro, para enojar tanto al homicida?, indagó EL LIBERAL.

"Obviamente, es un hecho muy personal", interpretó el investigador. Y dado a que el manual de estilo sostiene que (con frecuencia) se mata por amor o dinero, los policías indagan en la vida de la jovencita.

El asesinato se consumó el viernes entre las 14 (última llamada de Teresa) y las 18, horario en que la halló en un charco de sangre un hermano adolescente.

A su lado, se encontraba llorando la hija, de 4 años.

El adolescente declaró y lanzó el nombre de un vendedor de muebles la nacionalidad colombiana.

Esa misma noche, le cayó la policía (en Ojo de Agua) y el colombiano habría reconocido que horas antes pasó por la casa de la malograda víctima.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS